Trabajo en Queserías Entrepinares

Consulta oportunidad de trabajo de Queserías Entrepinares, una compañía familiar fundada en 1984, que ya dispone hoy en día de cientos de trabajadores y distribuye sus quesos en grandes superficies comerciales e importantes firmas de cadenas de supermercados del país.

Infórmate para trabajar en la mayor quesera de España. Empleos en Galicia y otras localidades de España, infórmate sobre los puestos vacantes a través de su portal de empleo Entrepinares. También se puede consultar información sobre la compañía, productos o noticias mediante su página web www.entrepinares.es.

La compañía Entrepinares es ya un referente en el sector lácteo, la exportación de los productos y la excelente calidad de sus quesos permiten que esta empresa siga trabajando positivamente en toda España dentro del sector agroalimentario, forjando y centrado su actividad principal en la fabricación y elaboración de diferentes tipos de quesos de gran calidad.

Oportunidad de trabajo en Queserías en España. Algunos de los puestos que se pueden ocupar en esta empresa son: Operador de Calidad, Técnico de Calidad, Operador de Producción, Jefe de Investigación y Desarrollo de Productos, Operarios de Fábrica, Técnico de Control, Personal para Reparto y otros puestos que pueden ser requeridos a lo largo del año.

Enviar currículum a Entrepinares y disponer de nuevas ofertas de trabajo en Queserías Entrepinares, compañía que lleva muchos años creando empleo de calidad en España.

Empleos en Valladolid, Fuenlabrada, Vilalba y otras localidades del país en las que esta empresa tiene presencia corporativa.

Informarse sobre nuevos puestos y enviar curriculum a entrepinares para trabajo en queserías de España. Si buscas empleo como trabajador en empresas que operan desde España, envía tus datos o infórmate sobre vacantes disponibles y accede a nuevas bolsas de trabajo.