Ofertas empleo en Primafrio

Si deseas enviar tu currículum a empresas en pleno crecimiento en España, consulta empleo en Primafrio, ofertas para trabajar en Murcia y otras localidades del país.

Envía tu currículum citando tu experiencia y accede a la bolsa de empleo de Primafrio. Trabajar en Primafrio es formar parte de una gran compañía que ya lidera hoy en día el transporte refrigerado en España y que ha creado centenes de puestos de trabajo en Murcia.

Primafrio sigue incrementando sus servicios, contando con más de 1.000 camiones a su disposición y excelentes instalaciones para trabajar cómodamente en todo el territorio, su gran equipo y metodología de trabajo ayudan a que esta empresa sea una de las más importantes en su sector en España.

Consultar ofertas de empleo para conductores de camión u otras vacantes que actualmente necesite cubrir la compañía.

Para incorporarse directamente a la bolsa de trabajo de Primafrio, acceder aquí (trabajar en Primafrio) y facilitar todos los datos requeridos por la empresa. Se valorarán todos los currículums y datos facilitados por los usuarios y se valorarán los perfiles profesionales según las necesidades que necesite la compañía para añadirse al equipo laboral de esta gran compañía líder en transporte refrigerado en carreteras.

Esta importante empresa está siempre en constante crecimiento y evolución en su sector, adaptándose a los nuevos tiempos y métodos de trabajo y a cubrir las necesidades puntuales de los clientes.

Si tienes experiencia en el sector citar toda la información en el currículum vitae que envias a la compañía, además de confirmar los datos personales, teléfono, e-mail, para un nuevo contacto en el caso de ser seleccionados para nuevos empleos o trabajo temporal por sustitución o bajas.

Ofertas de empleo en Murcia, trabajos en otras localidades de España, empleo para mozos de almacén, transportistas y otros empleos a consultar en esta empresa.