Consultar ofertas de trabajo en Ford Almussafes

La factoría de Ford en Valencia permite contratar a trabajadores para las diferentes áreas de la empresa, valorar las ofertas de trabajo en Ford Almussafes y enviar el currículum para acceder a bolsas de trabajo que puedan estar abiertas en esta planta automovilística.

Para acceder a puestos de trabajo en Ford Almussafes, los candidatos deben tener cursado al menos Formación Profesional  (FP2) con titulación académica en mecánica, electrónica u otras ramas formativas que se valoran en la compañía.

Los interesados en disponer de empleo en Ford Almussafes pueden solicitar el formulario de solicitud de trabajo en la propia factoría, lugar en el que también deberá entregarse personalmente, la empresa también pone a disposición de los interesados el email (rrhh@ford.com) del departamento de Recursos Humanos para cualquier solicitud o información que se necesite conocer por parte de esta gran empresa automovilística.

En la fábrica de Ford Almussafes se trabaja cada día para cumplir con los plazos y pedidos solicitados a la factoría, es una de las plantas automovilísticas más avanzadas en España y ofrece una relación laboral apropiada con todos sus trabajadores.

Ford ha aprobado hace muy poco un ERE temporal que afectó a cientos de trabajadores de la planta de Valencia, una medida que evitó el despido de empleados y que fue confirmada por los Sindicatos.

Pesé a esta situación laboral  puntual, la Factoría sigue trabajando y creando empleo en Valencia. Las personas con experiencia en el sector que dispongan de la titulación mínima exigida por la compañía pueden enviar el currículum para futuros procesos en los que la empresa requiera de personal cualificado para las diferentes áreas de trabajo de la planta automovilística.

La fabricación de vehículos en España crea cada año cientos de puestos de trabajos, es uno de los pilares dentro del mercado laboral y permite ayudar a los jóvenes españoles titulados a encontrar puestos de trabajo nacional e internacional.