Ofertas de empleo en Prosegur

Si quieres trabajar en un equipo laboral bien coordinado, revisa las ofertas de empleo en Prosegur, una compañía que necesita personal para cubrir diferentes puestos de trabajo por todo el país.

Trabaja como vigilante de seguridad, auxiliar de control, contador, pagador, telefonista, colocador de alarmas, recepcionista, auxiliar administrativo y otros empleos que se ofertan a través de su empresa, puedes visualizar en su web las ofertas activas y si coinciden con la localidad en la que resides, si no encuentras ninguna oferta adecuada para ti en la sección de empleo rellena el formulario de la web y deja tus datos para futuras contrataciones laborales de Prosegur.

El gran valor por el trabajo y la profesionalidad y seriedad con la que se trabaja en esta empresa han logrado que esta empresa tenga presencia a nivel internacional, ofertando cientos de puestos de trabajo a personas de diferentes edades y de ambos sexos.

Si deseas trabajar, tienes estudios, experiencia y quieres inscribirte a las ofertas de empleo en Prosegur, muestra tu talento y tu interés por pertenecer a este gran equipo de profesionales, deja tus datos en su página web (http://www.prosegur.es/esp/talento-prosegur/index.htm), entrarás en el proceso de selección para ocupar una de las plazas de trabajo en presentes o futuras contrataciones.

Trabaja en Prosegur dentro o fuera de España, esta multinacional ya está presente en cuatro continentes trabajando para cuidar de las necesidades en hogares, empresas, pequeños negocios o instituciones en las que se requiera un equipo profesional apropiado para poner a su alcance toda la seguridad y servicios que necesitan.

8 comentarios

COMENTAR
  1. Necesitó trabajar urgentemente! soy física psicológicamente muy fuerte y de talla soy mas grande incluso que muchos seguridades que he visto.

  2. Hola ya queria entrar en proseguro como tengo q aser tengo 30 años secundaria conpleta con analitico soy de san miguel buenos aires donde tengo que ir.

  3. hols soy soledad tengo 31 años trabaje como cajera durante 7 años en el bingo de moreno lo cual tengo experiencia en cuanto recuente de dinero en cantidad; Me encantaria entrar en su empresa y conocer nuevos campos , me considero una persona dinamica responsable, ordenada,y sobre todo predispuesta a aprender con rapidez y eficacia.

  4. Hola, buenas tengo 24 años me gusta trabajar con prosegur. Tengo los papales en regla y estoy muy interesado para trabajar. Gracias.

  5. Buenas tardes, soy una persona polivalente y formal además de gustarme trabajar en equipo, estoy en disposicion del TIP y tengo 3 años de experiencia. Espero poder trabajar con vosotros.Gracias y buenas tardes.

  6. Hola yo quisiera trabajar para prosegur.. tengo experiencia de 8 años en vigilancia de fábricas .. colorin s.a .. dos Venados ..supermercados walmart..easy.. transporte Gargano..y más..
    Les agradeceré notificación si hay vacantes en San Luis..te dejo mi email..
    Desde y muchas gracias

  7. Estoy en busqueda de trabajo,soy una persona responsable y activa con ganas de trabajar y aprender, disponible en cualquier horario, experiencia de recepcionista,atencion al cliente
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *