Fred Olsen necesita empleados para trabajos en barco

La compañía Fred Olsen seleccionará a empleados para trabajos en barco, necesita personal con experiencia, se realizará un proceso de selección valorando principalmente la incorporación de personal de La Gomera.

Se ofrecen nuevos puestos de trabajos en barco a personas con experiencia demostrable, se necesita incorporar a personal para mecánico, camareras, patrón de barco, capitán y marineros, ofertas de empleo para personal con experiencia en los puestos indicados y con ganas de trabajar en un barco que realizará trayectos por la zona de La Gomera.

La empresa Fred Olsen será la encargada de realizar las labores marítimas para comunicar las zonas de Playa de Santiago, San Sebastián y también el puerto de Valle Gran Rey.

Para el nuevo buque se requiere de personal acostumbrado a trabajos en buques de pasaje, personas cualificadas para desempeñar sus funciones, en los puestos de camarero y marinero se valorará que tengan sobre todo experiencia en las embarcaciones para las excursiones marítimas, además de valorar que tengan experiencia en hostelería para el trabajo de camareros.

Los candidatos interesados en trabajos en barco deberán inscribirse antes del 30 de abril del 2017, fecha en la que finalizará el plazo para anotarse a estas nuevas propuestas de empleo, se deberán entregar los currículum a la empresa Fred Olsen, informarse en la web (www.grupofredolsen.es/empleo#/ofertas)

Valorar las ofertas de empleo de la compañía para trabajar en La Gomera, se buscan profesionales con experiencia en trabajos en buque marítimo. Se seleccionarán principalmente a personas residentes en Valle Gran Rey, con conocimientos y titulación exigida en los puestos que se indiquen.

Trabajar en La Gomera como Patrón de barco en La Gomera, Trabajar como mecánico mayor naval, camareros para buque, marineros con conocimientos y experiencia.