Envía tu currículum a la constructora Sacyr

Si buscas empleo, envía tu currículum a Sacyr, una empresa que sigue apostando por la innovación y el interés de seguir expandiéndose por el mundo, una compañía que ofrece sus servicios en la actualidad a 29 países del mundo y que ya es un pilar indiscutible en construcción y gestión de infraestructuras

Si te consideras una persona eficiente, trabajadora, dinámica, comprometida con el trabajo, sociable, con ilusión por un futuro laboral acorde con sus estudios, con iniciativa a la hora de trabajar, si tienes un espíritu joven y emprendedor y con muchas ganas de que te valoren en tu futuro trabajo, envía tu currículum detallando tu experiencia y formación, indicando tu interés por trabajar en España o en otros países del mundo en los que ya está presente esta compañía.

Tras enviar el currículum bien cumplimentado formarás parte de un proceso de selección en el que contactarán contigo en cuanto necesiten ocupar el puesto al que te has inscrito o puestos relacionados con tu experiencia y/o formación.

La empresa realizará personalmente las entrevistas a través de su departamento de Recursos Humanos para valorar y confirmar tus actitudes, estudios, experiencia, ganas de trabajar y saber si realmente puedes estar capacitado para el trabajo que deseas conseguir. Para asistir correctamente a dicha entrevista es imprescindible cuidar el aspecto dando una imagen lo más profesional posible.

En el currículum indica todos los datos debidamente cumplimentados a Sacyr para que valoren tu interés por ejercer tu carrera en una compañía con gran futuro mundial, un referente en el mundo de la construcción y en el continuado trabajo en infraestructuras. Consultar las vacantes en el  canal de empleo sacyr y enviar los datos para entrar en nuevos procesos selectivos.

Empleos para personal con carrera profesional en las diferentes áreas de la empresa, recién titulados o personas con interés por trabajar en prácticas.