Encuentra empleo Aquaservice en España

La empresa Aquaservice en España ya dispone actualmente de 14 delegaciones en las que puedes encontrar ofertas empleo en este país y trabajar para una importante compañía en continuo crecimiento que suministra agua a domicilio, empresas o pequeños negocios en 25 provincias.

Aquaservice dispone ya de una amplia red de negocio en España ofreciendo la mejor agua embotellada, un servicio ideal de distribución de agua mineral natural a precios sin competencia.

En esta compañía se ofrece empleo en diferentes áreas para trabajar en Madrid, Toledo, Tarragona, Murcia, Málaga, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Zaragoza, Huelva, Cádiz, Barcelona, Vizcaya, Huesca, Castellón, Barcelona, Alicante, Albacete, Álava, Guadalajara y Guipúzcoa.

Desde esta multinacional se ofrece un servicio de agua para empresas y reparto a domicilio, un servicio de reparto que se renueva automáticamente cada 28 días para que siempre se disponga del agua necesaria para su consumo, agua mineral natural y bebida refrescante para su consumo diario. Consigue ofertas para encontrar trabajo en Aquaservice.

Además del servicio de distribución de agua embotellada, actualmente la compañía también envía a domicilio una cafetera y el mejor café en capsulas para que sus clientes disfruten de un servicio más variado de productos que llegan directamente a su casa.

Si estás sin empleo y buscas trabajo en España, envía tu currículum a multinacionales como Aquaservice, empresas que operan en prácticamente todo el territorio español y que necesitan cubrir puestos de empleo en diferentes áreas.Trabaja en Aquaservice.

Encuentra empleo como repartidor, atención al cliente, trabajo en áreas de embotellado y otros departamentos en los que se pueda necesitar personal en esta empresa, formando parte de un equipo humano bien consolidado y estructurado que realiza su trabajo a nivel nacional.

Trabaja en Aquaservice y forma parte del equipo de una empresa líder en su sector, una empresa que ofrece la mejor distribución de agua embotellada a domicilio o negocio de este país.