El Grupo Ballesol necesita personal para trabajar en sus Residencias de la Tercera Edad en toda España

El Grupo Ballesol necesita personal para España, esta empresa trabaja en el país desde el año 1980, su reconocimiento como empresa que ofrece una excelente calidad de servicios profesionales ha sido clave para que durante estos años se hubiese expandido por todo el país.

Grupo Ballesol ya ocupa gran parte del territorio nacional, permite crear puestos de trabajo en diferentes localidad, personal profesional que trabaja en las residencias de este Grupo Empresarial.

Es una compañía dedicada por entero a la atención de personas mayores y a los cuidados diarios dentro de los centros para mayores, aparte de apartamentos que la empresa tiene por diferentes puntos de España.

Las personas que busquen trabajo en el sector pueden enviar su currículum vitae actualizado indicando toda su experiencia relacionada con el puesto que quieran ocupar, se buscan sobre todo profesionales capacitados para trabajar directamente con personas mayores. Para incorporarse a su bolsa de trabajo se puede acceder a la página web corporativa en inscribirse a través del apartado de Empleo de esta multinacional.

Ballesol ofrece empleo en España

La multinacional revisará todas las candidaturas e incorporará profesionales según sus necesidades en cada centro, Grupo Ballesol necesita personal para España, profesionales dedicados al cuidado de personas que necesitan una atención especializada y continuada para ayudarles en su día a día, mejorando su movilidad y ofreciéndoles una ayuda personalizada, trabajando en lugares preparados con excelentes instalaciones para ayudarles a llevar mejor su trabajo diario.