Consultar ofertas laborales en Grupo Julia

El Grupo Julià comenzó su andadura laboral en 1933 como empresa familiar, consultar ofertas laborales en una compañía con una trayectoria empresarial que ya tiene su historia desde hace ya más de 80 años, esta importante compañía con varias líneas de negocio ya ha crecido mundialmente.

Consultar ofertas laborales para trabajar en esta importante empresa y mejorar el currículum consiguiendo empleo de calidad en España u otros países en los que opera.

A día de hoy el Grupo Julià ya está pesente en al menos 10 países, su versificación en cuanto a líneas de servicios le permite disponer de una mayor actividad laboral y seguir ofreciendo la total garantía de un negocio que sigue creciendo.

Su gran línea de cobertura internacional le ha permitido llegar a 5 millones de clientes, además de crear empleos en España, Gran Bretaña, Andorra, EEUU, Argentina, Marruecos, Emiratos Árabes Unidos, Italia y otros países del mundo.

Para trabajar en Grupo Julià, enviar el curriculum para entrar en los futuros procesos de selección que ofrece esta compañía o inscribirse a las ofertas de empleo que publica a nivel nacional. (empleo Grupo Julià)

Este grupo empresarial se ha incorporado desde hace años a sectores clave de continuo crecimiento, especializándose en el turismo, viajes corporativos, alquiler de autocares, servicio gourmet bus y otros servicios que han impulsado su expansión a muchos países.

Este grupo ha seguido innovando sus ideas de negocio para hacer frente a las necesidades de sus clientes, el turismo, los viajes, la gastronomía y los negocios son áreas principales a día de hoy en su negocio global, ofreciendo a los clientes actividades para disfrutar de manera única y contratando a personal cualificado para dar el apoyo humano para la correcta ejecución de estas actividades empresariales.

Consulta las ofertas en tu ciudad, ofertas de trabajo en España u ofertas de trabajo en el extranjero e incorpórate a trabajos que encajen con tu perfil profesional o tu interés laboral de cara al futuro.