Barcelona Crew solicita personal para trabajar en cruceros

Barcelona Crew solicita personal para formar y trabajar en los diferentes puestos principalmente en cruceros de lujo.

Si quieres trabajo de azafata, manager spa, chef, agente y/o recepcionista, chef ejecutivo, cocinero y otros puestos interesantes relacionados con la atención y servicio turístico, inscríbete en la página web de Barcelona Crew y adjunta tu currículum indicando la oferta de trabajo en la que estás interesado.

En cada una de las ofertas publicadas se indica la descripción del puesto, lugar de trabajo, un dato orientativo en cuenta a los salarios, información sobre el tipo de contrato y duración del mismo y los requisitos que se necesitan cumplir para formar parte del proceso de selección en el puesto de trabajo al que quieres inscribirte. No te olvides de indicar todos los datos del formulario, se valorarán las personas con ciertas actitudes y ganas de aprender y trabajar.

Si te consideras una persona entusiasta, tienes conocimiento de idiomas y quieres una nueva oportunidad de trabajo en el sector turístico de lujo, esta puede ser la oportunidad laboral que necesitabas, lee cada una de las ofertas en las que te gustaría inscribirte y valora los diferentes requisitos solicitados para saber si cumples con el perfil que están buscando.

Si eres seleccionado la compañía Barcelona Crew se pondrá en contacto para realizar una entrevista y formarte para tu futuro puesto de trabajo, se necesita personal con vitalidad, que le guste trabajar en equipo y que valore trabajar con una empresa que se relaciona directamente con un ambiente de lujo en el cual debe tener un cierto comportamiento a la hora de trabajar ante los clientes.