Ya se pueden solicitar cursos formación online en Cádiz

El Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) de Cádiz abre plazo para solicitar los cursos de formación online que se gestionan mediante la plataforma de cursos que se ha puesto a disposición de los ciudadanos.

El IFEF permite mediante la plataforma de cursos online un gran abanico de posibilidades formativas para las personas interesadas en formarse profesionalmente, adquiriendo más conocimientos de una forma cómoda y apropiada para mejorar su búsqueda de empleo.

Las acciones formativas que se han puesto en marcha en esta plataforma ayudarán a personas desempleadas a adquirir nuevos conocimientos o a mejorar los ya adquiridos con anterioridad.

La formación online en Cádiz se dirige principalmente a parados residentes en el Ayuntamiento de Cádiz, personas con problemas para volver a la vida laboral, se tratará de ayudar sobre todo a colectivos en paro jóvenes, parados de larga duración y a mayores de 45 años que están en situación de búsqueda de empleo.

Formación para parados en Cádiz, los participantes en esta iniciativa para la formación mediante cursos online adquirirán conocimientos en técnicas de formación de personal, coaching, gestión de equipos, dirección, gestión de contratos y de nóminas, reacción y control en entrevistas de trabajo, community manager y acciones de búsqueda de empleo mediante el uso de redes sociales, consultar estas y otras acciones formativas dirigidas a parados de Cádiz.

La información sobre estos cursos se podrá consultar en ‘www.ifef.es‘, o directamente en el Servicio de Información y Empleo, ubicado en Bóvedas de Santa Elena, en el teléfono 956 200043, o bien en ‘www.campus.ifef.es‘ donde puede realizar la inscripción online.

Las personas seleccionadas recibirán la información de acceso a las acciones formativas y los pasos a dar para acceder a la plataforma, los datos se enviarán mediante correo electrónico a cada uno de los participantes en estas acciones formativas para desempleados.

En el supuesto caso de que hubiese un mayor número de solicitudes que las plazas de formación que se acuerdan mediante el IFEF, se dará prioridad de plaza a los participantes que se hubiesen anotado antes y valorando el curso en el que desean inscribirse.

Cursos online en Cádiz, formación para parados con el fin de mejorar la inserción y adquirir mayores conocimientos profesionales en diferentes áreas y  potenciar sus experiencias profesionales para acudir a nuevas entrevistas de trabajo. Mejora de la formación para personas con dificultades para encontrar trabajo. Aprendizaje interactivo mediante uso de plataforma online.