Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Ya se puede solicitar plaza en las residencias de Tiempo Libre en Andalucía

Junta de Andalucía

Se abre plazo para entregar solicitudes para participar en las residencias de tiempo libre en Semana Santa y en verano en Andalucía, ya se pueden solicitar plazas para familias y trabajadores que deseen acceder a un espacio vacacional.

El plazo de inscripción estará abierto del 15 de enero al 15 de febrero de 2020, para cubrir plazas en temporada alta durante el verano y en Semana Santa.

Los precios de las residencias de tiempo libre en Andalucía son:

En la residencia de Padrollano, los menores de 2 a 11 años tienen un coste de 18 euros, los adultos a partir de 12 años tienen un coste de 35 euros.

En las demás residencias, los adultos a partir de 12 años abonan 30 euros y los menores de 2 a 11 años abonan 15 euros.

Los servicios incluidos en las residencias de tiempo libre en Andalucía, son: Alojamiento y media pensión. No se incluye el servicio de traslado, este servicio corre por cuenta del participante.

Obtener toda la información, además de presentar su solicitud, consultando más información aquí.

A la propuesta de plazas en residencias de tiempo libre de Andalucía, pueden participar al menos 2 personas y un máximo de 10, incluyendo la personas que lo solicita, se admitirán solicitudes individuales, siempre y cuando no estén sujetas a sorteo ni en temporada alta.

A quien se dirige el Programa conoce tu Tierra

Las personas perceptoras de pensiones no contributivas, jubilados y personas con ingresos que no superen el salario mínimo interprofesional, además de personas de comunidades andaluzas residentes fuera de Andalucía, pueden inscribirse en el Programa Conoce tu Tierra.

También pueden apuntarse otros colectivos y participar en el Programa Conoce Tu Tierra. Obtener la información aquí.