Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Ya puedes consultar dudas sobre prestación o ERTE al teléfono gratuito del SEPE

teléfono gratuito SEPE

El Servicio Público de Empleo Estatal, SEPE dispone de teléfono gratuito para que los usuarios puedan realizar sus consultas y resolver sus dudas sobre prestación o ERTE de los trabajadores.

Las personas que estén dadas de alta como demandantes de empleo o su empresa tenga a los trabajadores en ERTE, pueden consultar la información a través del teléfono gratuito del SEPE 900 81 24 00 y resolver todas las dudas que puedan surgirles.

¿Quién puede realizar consultas por vía telefónica?

Además, los parados pueden consultar información sobre las prestaciones por desempleo o nuevas ayudas aprobadas por el Gobierno para saber cómo pueden tramitar su solicitud.

El SEPE también dispone de un teléfono de atención al cliente para consulta de prestaciones, el número es el 901 11 99 99, además se pueden realizar consultas directas en las oficinas del SEPE de tu ciudad.

Si deseas solicitar cita previa  puedes solicitarla por teléfono o bien a través de internet mediante gestión online.

¿Cómo se consulta la atención al ciudadano en el SEPE?

Los ciudadanos también disponen de teléfono fijo por provincias para realizar la consulta telefónica a coste gratis si tienen las llamadas a fijos gratuitas.

Online podéis consultar la lista de números de teléfono gratuito del SEPE. Infórmación por provincia y ciudad, desde los cuales se pueden realizar diversos trámites, como la solicitud para pedir cita previa a la oficina.

Podéis realizar vuestras consultas para llamar a los teléfonos fijos del SEPE  aquí.

Se dispone de información telefónica de atención al usuario desde Álava, Albacete, Alicante, Ávila, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Coruña, Guadalajara, Cuenca, Córdoba, Girona, Huelva, Huesca, Castellón, Guipúzcoa, La Rioja,  Murcia, Navarra, Orense, León, Lleida, Jaén y otras provincias de España en las que se dispone de oficina presencial del Servicio Público de Empleo Estatal.

Para llamar al teléfono gratuito del SEPE podéis consultar los horarios de llamada en la web del Servicio Público de Empleo.

Las personas que buscan trabajo pueden obtener mayor información en el portal Empléate.