Xunta de Galicia convoca 614 plazas para Administración

La Xunta de Galicia establece una nueva convocatoria para cubrir 614 plazas para diferentes puestos en la Administración Pública. Oferta de empleo público en Galicia para el 2018. La convocatoria se anuncia en el Diario Oficial de Galicia (DOG).

Se publica nueva convocatoria para cubrir 614 plazas para la Administración Autonómica, se cubrirán 18 categorías profesionales. 248 plazas serán convocadas por acceso libre y las plazas restantes mediante sistema de promoción interna.

En esta convocatoria se cubrirán 76 plazas para personal que ayudará a reforzar los servicios en centros sociales dependientes de la Xunta de Galicia, ofreciendo al menos 76 plazas a camareros, limpiadores y ayudantes de cocina, las plazas restantes serán distribuidas entre las 18 categorías profesionales aprobadas para esta convocatoria.

De las 248 plazas de acceso libre, 121 plazas irán destinadas a reforzar los servicios en las Consellerías de la Comunidad Autónoma de Galicia, 38 plazas para personal en Cuerpo Superior de Administración, 30 plazas en Cuerpo de Gestión en Administración y 53 plazas para Auxiliares Administrativos.

Las restantes plazas convocadas para promoción interna permitirán reforzar el personal contando con 350 plazas para personal en Consellerías.

La convocatoria se publicó entre el 7 y 8 de marzo de 2018, las personas que deseen participar deben entregar su solicitud dentro de los 20 días naturales a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación definitiva en el Diario Oficial de Galicia, cumplimentando correctamente su solicitud y entregando la documentación que se solicite para participar en esta oferta de empleo público en Galicia.

La lista de personas admitidas para trabajar en la Adminitración de Galicia será publicada  por la Xunta de Galicia, así como la notificación de personas excluidas en esta convocatoria.