Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Xpanel prevé la creación de 1.200 empleos en Antequera

empleos xpanel

La empresa Xpanel Building Technologies creará 1.200 empleos en la localidad de Antequera, en Málaga. Envía tu currículum para conseguir una nueva oportunidad de trabajo.

Esta importante compañía del sector de construcción y suministro inaugurará en marzo su nuevo centro para formar a técnicos que puedan desarrollar su carrera en la empresa.

¿Cómo puedes anotarte a empleos en XPanel Building Technologies?

Selecciona empleos en los que desarrollar tu carrera y encuentra trabajo en Xpanel en Málaga.

Se abre un nuevo proceso de selección para contratar personal cualificado para cubrir diversos puestos de trabajo en España. Conoce ahora sus nuevas oportunidades de empleo para trabajar en este país y más concretamente en la localidad malagueña de Antequera.

Si estás interesado/a en trabajar en la empresa infórmate sobre los perfiles que se desean contratar en la actualidad y envía tus datos para una posible entrevista de trabajo.

¿Qué puestos ofrece la empresa en la actualidad?

Estos son algunos de los puestos anunciados por la compañía:

  • Técnico de Marketing.
  • Diseñador.
  • Asistente Personal.
  • Jefe de Ventas.
  • Mecánico.
  • Aparejador.
  • Arquitecto.
  • Administrativo.
  • Ingeniero de Estructuras.

Busca información sobre estas y otras ofertas de empleo consultando más datos en su web corporativa y envía tu CV a través de su página o mediante consulta directa en su área del portal LinkedIn.

Trabajos presenciales para profesionales interesados en formar parte de este gran equipo de trabajo en Xpanel y mejorar la vida laboral con trabajos para personas cualificadas y con experiencia demostrable.

Se valoran nuevas incorporaciones de profesionales con talento y ganas de formar parte de esta multinacional. Se reservan plazas para personas con experiencia profesional. Trabajo en las ramas que se anuncian en la empresa y en las que además, se sigue contratando personal actualmente.

Nuevas alternativas profesionales para personas que finalizaron su carrera y desean incorporarse en grandes empresas o también para personas sin trabajo y con experiencia laboral. Empleos en Xpanel para profesionales que están buscando también trabajos en España.

Realizar ahora una búsqueda de empleo online y enviar CV y también carta de presentación para destacar entre los demás candidatos que se anotan a los procesos de selección en la actualidad.