Centro Comercial

X-Madrid generará 500 empleos en Alcorcón

El Nuevo centro comercial X-Madrid generará 500 empleos en Alcorcón, una nueva propuesta para ampliar el comercio en la zona y crear cientos de oportunidades de trabajo para personas de esta localidad.

El acuerdo entre la empresa que desarrollará el centro comercial X-Madrid y el Ayuntamiento ha permitido que se puedan crear centenares de empleo en esta localidad madrileña, un gran complejo de ocio y comercio que espera abrir sus puertas el 21 de noviembre.

Empleo en el centro comercial X-Madrid

El Ayuntamiento de Alcorcón, así como la Concejala de Desarrollo Económico y Feminismo, Raquel Rodriguez, han acogido con ánimo esta propuesta comercial, que tal y como ha indicado la Concejala, hay que “poner en valor” la creación de cerca de 500 empleos que se crearán en el municipio.

La creación de 500 empleos es una muy buena noticia para los vecinos de Alcorcón que buscan empleo en estos momentos y quieren formar parte de los procesos de selección que se lleven a cabo en las áreas comerciales.

Infórmate más empleos en Madrid

Nuevas oportunidades de empleo para trabajar en empresas que formarán parte del área comercial del complejo comercial y de ocio X-Madrid, consultar toda la información de empleo a través del Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica (IMEPE).

Buscar en IMEPE nueva oportunidad de empleo y consultar los perfiles profesionales que se exigen para trabajar en el centro comercial X-Madrid.

Conoce estas y otras ofertas de empleo en Madrid para trabajar en los próximos meses o trabajo en Navidad, oferta pública de empleo para trabajar como funcionario en Madrid o u otras oportunidades laborales para trabajar en la Comunidad de Madrid aquí.