Worten creará 30 empleos en Sagunto

Concejales del Ayuntamiento de Sagunt y responsables de Worten celebran reuniones para concretar permisos y documentación necesaria para abrir nueva tienda en la localidad en la que espera crear 30 empleos en Sagunto.

La compañía Worten, será una de las empresas que se instalará en el parque comercial VidaNova Parc, nuevo centro comercial que abrirá sus puertas aproximadamente a finales de septiembre.

Las personas residentes en la localidad y que quieran acceder a puestos de trabajo en Worten, pueden enviar su currículum a Worten para que la compañía valore su candidatura en próximas contrataciones en este municipio o en el resto de las ciudades del país en las que ya está presente esta empresa.

Worten es una empresa portuguesa que ya se ha abierto paso en el mercado español, actualmente ya está presente en Galicia, Madrid, Melilla, Cataluña, Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha, Extremadura y Andalucía.

La nueva tienda en el centro comercial VidaNova Parc, permitirá que la empresa genere al menos 30 empleos en Sagunto, cifra de empleo que podría aumentar en base a las necesidades puntuales de la compañía a lo largo del año.

El proyecto del nuevo centro comercial de Sagunt VidaNova Parc, aunará área comercial y lugar de ocio familiar en la localidad de Sagunto, ciudad de la Comunidad Valenciana que con la implantación del nuevo centro permitirá generar cientos de empleos de nueva creación.

Oferta de empleo en el Ayuntamiento de Sagunto en el centro VidaNova Parc que en pocos meses abrirá sus puertas en la ciudad.

El centro comercial dispondrá de plazas de aparcamiento para sus clientes, zona de ocio y restauración, gasolinera y muchos otros servicios adecuados para los asistentes. Contará además con la implantación de nuevas tiendas de empresas tan importantes como Worten, que ha querido sumarse a este gran centro comercial de Valencia.