Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Wenea contratará alrededor de 150 profesionales para instalar estaciones de carga

empleo wenea

Wenea contratará 150 profesionales para instalar estaciones de carga en España. Busca tu nueva oportunidad laboral enviando el currículum vitae a esta gran compañía global.

El Banco Europeo de Inversiones, BEI invierte 50 millones en Wenea, que creará alrededor de 150 puestos de trabajo.

¿Quieres acceder a la bolsa de trabajo Wenea?

Si deseas formar parte de la plantilla de trabajo de Wenea, primer operador de energía móvil que ofrece a sus clientes recarga de vehículo eléctrico. Envía tu currículum para acceder a sus bolsas de empleo.

La compañía Wenea contratará profesionales para instalar estaciones de carga en España.

Amplía tu experiencia laboral y trabaja como parte de su plantilla para formar parte de proyectos de futuro, en los que ponen en marcha más de 470 estaciones de recargas de vehículos eléctricos.

La financiación del BEI es parte de la aplicación del Plan Nacional Integrado de Energía y Clima (PNIEC) 2021-2030 en España, en el que se ha tomado como objetivos llegar a 5 millones de vehículos ligeros eléctricos en el año 2030.

Además, se ha fijado dar respaldo a planes de futuro para la descarbonización en Europa y España.

Dentro de este nuevo proyecto se trabajará para desarrollar 470 estaciones de recarga con potencia que irá de 50 KW a 150 KW. Asimismo, las estaciones permitirán cargar en unos 20 minutos el 60 u 80% de la batería de los coches eléctricos.

El Banco de Europa de Inversiones aportará 50 millones de euros a Wenea (www.wenea.com), a través de Nordian CPO y dentro del marco de la iniciativa Future Mobility Facility.

Una gran inversión económica que permitirá a la empresa disponer en total, de unos 100 euros para este gran proyecto.

Mejora tus objetivos profesionales trabajando en proyectos con  gran futuro laboral en España y Europea y amplia tu carrera en un sector en continuo desarrollo en los próximos años.

También te puede interesar: