Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Wallbox creará 800 puestos de trabajo en zona franca de Barcelona

empleo Wallbox

La compañía Wallbox abre una nueva planta en la que creará unos 800 puestos de trabajo en la zona franca de Barcelona a lo largo de este año.

El nuevo proyecto se situará en una parcela industrial de 16.800 metros cuadrados de la zona franca de Barcelona, la nave ocupará unos 11.220 metros cuadrados y permitirá que la empresa pueda ofrecer a sus clientes un mejor servicio nacional e internacional.

Wallbox creará empleo en Barcelona

Si estáis interesados en encontrar empleo Wallbox en Barcelona, podéis conocer toda la información sobre la nueva planta de producción que se pone en marcha este año y en la que se crearán unos 800 empleos.

Se espera que la planta de producción comience a funcionar a partir de septiembre de ste mismo año.

Este ambicioso proyecto permitirá aumentar hasta el doble la plantilla de trabajo con la que cuenta actualmente la empresa.

Busca nuevas oportunidades para trabajar en compañías que siguen expandiéndose por España y que crean empleo directo en diferentes ciudades españolas.

Además, si buscas trabajo en el extranjero, también puedes conocer ofertas de empleo de la compañía en su planta de china. Asimismo, Wallbox también posee una planta de producción en Sant Andreu de la Barca.

Actualiza tu currículum vitae y envía tus datos online a Wallbox para trabajar en España o en el extranjero.

Wallbox ofrece trabajo en Barcelona este año.

La compañía destaca como empresa innovadora y pionera en la producción y venta de productos de interés nacional e internacional.

Para conocer de cerca la empresa, puedes acceder a su página web y revisar toda la información sobre esta gran compañía que sigue ampliando sus infraestructuras en diferentes puntos del territorio nacional.

Infórmate también sobre otras noticias de interés sobre productos de esta empresa y noticias de empleo en Wallbox en España.

Actualiza tu CV y envíalo a empresas que siguen ampliando la industria en nuestro país.