Vuelve la Feria de Empleo de turismo en Euskadi

Feria de Empleo Turislan III

Este año se celebra la III Feria de Empleo de turismo en Euskadi, el 25 y 26 de marzo mediante la Feria Turislan III en Ficoba se abrirán nuevas posibilidades para encontrar empleos en Euskadi.

Obtener toda la información sobre Turislan III en la web (http://turislan.ficoba.org), feria de trabajo enfocada a las nuevas oportunidades de empleo en el sector turismo.

En pasadas ediciones de la feria de empleo se ha tenido bastante éxito en materia de empleos, tan sólo en el año pasado se lograron 150 empleos en la Feria Turislan III.

Nuevas oportunidades de trabajo en Euskadi, si buscas empleo en la zona presenta tu currículum a empresas del sector hostelería, comercio, turismo y otras empresas de servicios auxiliares.

Este año puedes presentarte a la iniciativa para encontrar trabajos, participa en Turislan III, una feria de empleo con gran éxito y a la que puedes acudir mediante entrada gratuita.

Acude en marzo a la nueva iniciativa para el empleo en el sector turístico, un espacio en el que se intercambiarán conocimientos profesionales, información sobre nuevas vacantes, conferencias y presentación de currículum en empresas que buscan a profesionales del sector turístico.

Orientación laboral y nuevas ofertas para trabajar en turismo en Euskadi. La III Feria de Empleo de Turismo ofrece a los participantes nuevas jornadas para acceder a empleos en el sector turístico.

Si buscas nuevos empleos acude a la feria de empleo y entrega tu currículum, accede a la feria el próximo mes de marzo en Ficoba, en Euskadi.

Accede a la publicación de ofertas y presenta tu candidatura dentro de los plazos de inscripción para cubrir nuevas vacantes. Si eres demandante de empleo y buscas trabajos en la ciudad, presenta tu solicitud y encuentra empleos en 2019.

Busca ofertas de trabajo y comienza a trabajar en empresas locales o que operan a nivel nacional.