Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Vueling creará 200 empleos en el aeropuerto de El Prat en Barcelona

Vueling

Vueling creará 200 empleos para trabajar en labores de mantenimiento en el aeropuerto de El Prat, en Barcelona. El Acuerdo firmado con Nayak Aircraft Services permitirá la creación de nuevos puestos de trabajo.

Infórmate y envía tu currículum vitae para trabajar en labores de mantenimiento en el Prat.

¿Quieres enviar tu CV y acceder a puestos de trabajo en el aeropuerto de El Prat?

El nuevo acuerdo da lugar al gran proyecto Yellow Technic by Nayak, que iniciará su actividad el 1 de septiembre del 2021.

La empresa Vueling generará 200 empleos de nueva creación en El Prat, en Barcelona. Nuevos empleos en el aeropuerto que permitirán mejoras económicas a muchos hogares.

Además, se da a conocer que Iberia renueva su actividad en el aeropuerto de El Prat, reforzando su presencia. Asimismo, ha dejado claro que potenciará su actividad de mantenimiento en su hangar.

La continuación del trabajo de Iberia en el Prat, se verá impulsado por Vueling, que realizará trabajos de mantenimiento en el Hangar de este aeropuerto de Barcelona.

Si quieres formar parte del equipo de Vueling, envía tus datos y participa en sus procesos selectivos. Infórmate sobre sus ofertas a través de su portal de empleo en Vueling.

En este gran equipo trabajan personas de más de 30 países, envía tu currículum si deseas obtener una plaza de empleo en la empresa en el aeropuerto de El Prat en Barcelona.

Nuevas oportunidades de empleo para 200 personas que deseen trabajar en labores de mantenimiento en el aeropuerto. Consulta la información en la web y participa en su bolsa de trabajo.

Iberia y Vueling son algunas de las compañías que en los últimos años han querido ampliar sus servicios en Barcelona, ofreciendo trabajo a personas especializadas en sus áreas de trabajo y con interés por encontrar un nuevo empleo de calidad.