Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Volkswagen Navarra contratará 452 personas para trabajar en su fábrica

trabajo Volkswagen

La compañía Volkswagen Navarra contratará 452 personas para trabajar de forma eventual en su fábrica de Navarra. Si quieres trabajar en la planta de Landaben, envía tu currículum.

La solicitud de fabricación de 5.000 unidades más para el vehículo modelo Polo este año, mejorará la empleabilidad en la fábrica de vehículos de Landaben. La factoría de Navarra aumentará su plantilla para cumplir sus previsiones de fabricación hasta final de año.

Nuevos empleos en el sector de automoción

Los planes de ayuda para la compra de vehículos en diversos países de Europa, han favorecido la compra de coches en gran parte de Europa.

El temor al contagio por el COVID-19 ha sido también factor importante para que los ciudadanos de toda Europa quieran adquirir vehículos para viajar de forma individual, sin usar transportes públicos.

En cierto modo el sector del automóvil se ha visto favorecido este año y espera seguir generando un mayor número de ventas a lo largo del año.

Si estás en paro y quieres encontrar un nuevo empleo en Pamplona, consulta la oferta de trabajo para la contratación de 452 personas para trabajar en Volkswagen Navarra, empleo en la planta de Landaben.

La central de la marca situada en Wolksburg ha solicitado la fabricación de 5.000 vehículos hasta finales de año en la planta de Landaben de la compañía Volskwagen

Navarra contratará personal para trabajar en sus líneas de fabricación de vehículos en Pamplona. Envía tus datos para acceder a su bolsa de trabajo y participar en los próximos procesos de selección que se llevan a cabo en esta factoría.

Ver también otras ofertas de trabajo en otras fábricas de vehículos a nivel europeo que te permitirán ampliar tu currículum vitae y disponer de mayor experiencia laboral en un puesto de trabajo de operario de producción.

Busca nuevos empleos este año en el sector del automoción, infórmate sobre nuevas vacantes en su portal de trabajo.