Volkswagen creará más empleo en Navarra

La compañía Volkswagen creará más empleo en su fábrica de Navarra, se espera que tras adjudicarse la producción del nuevo modelo Volkswagen T-Cross, se incremente la plantilla laboral en al menos un 10%.

El Todocamino T-Cross es el nuevo modelo que se llevará a cabo dentro de la gama SUV y que se fabricará en España, la producción de este vehículo se llevará a cabo en la planta de Navarra de Landaben.

Volkswagen Navarra incrementará su plantilla para disponer de personal suficiente para fabricar el nuevo modelo en la planta de Landaben y poder producir el nuevo modelo y llevar a cabo su estreno a nivel mundial este otoño. Empleo Navarra en el sector del automóvil.

El Volkswagen T-Cross será el quinto modelo dentro de la gama SUV y ayudará a generar nuevamente un fuerte incremento de empleo en la industria automovilística en España.

Las personas con experiencia en el sector o con interés por trabajar en Volkswagen Navarra, deberán enviar su currículum vitae citando sus conocimientos en la industria automovilística y su formación profesional.

El Responsable de Producción y Lógistica de esta firma automovilística, Andreas Tostman, indicó que la fabricación del modelo T-Cross se unirá a la fabricación del Polo y que la unión de estos dos modelos en la fábrica de Landaben permitirán afianzar el futuro empresarial de la planta de Volkswagen Navarra.

La compañía alemana se ha mostrado muy interesada en seguir trabajando desde España en sus nuevos modelos y se ha comprometido en realizar una inversión de unos 1.000 millones de euros para desarrollar la producción de los dos modelos que se llevarán a cabo en esta planta.

Para trabajar en Volkswagen Navarra enviar solicitudes de trabajo en la web de empleo (http://vw-navarra.es/trabaja-con-nosotros/)