Volkswagen contratará 1.000 nuevos empleados en Navarra

La fábrica Volkswagen Navarra fabricará el modelo Volkswagen T-Cross, un nuevo vehículo más compacto para el que necesitará crear 1000 puestos de trabajo para su fabricación y cumplir los plazos y objetivos de la marca.

La fabricación del modelo Volkswagen T-Cross en Volkswagen Navarra, supondrá un aumento de producción, por lo cual la empresa ya plantea que se necesitará incrementar la plantilla en un 10%. Este modelo de vehículo no sólo será fabricado en Navarra, la compañía plantea llevar a cabo la fabricación de otras versiones en China y Brasil.

La fábrica Vokswagen Navarra seguirá creando empleo en España, la empresa seguirá invirtiendo en la fábrica para mejorar su producción y elevando la plantilla para disponer de personal suficiente para llegar a fabricar unos 350.000 vehículos por año.

Si buscáis trabajo en el sector automovilístico y disponéis de titulación y/o experiencia profesional en el trabajo en fábricas de vehículos, enviar curriculum vitae a Volkswagen para acceder a nuevos puestos de empleo en Navarra.

Acceder a su web de empleo en Volkswagen e inscribirse a las nuevas vacantes actuales o enviar CV para futuras contrataciones de personal en la fábrica de Navarra.

Empleo para operarios de fábricas de vehículos marca Volkswagen. La empresa necesita operarios de producción para trabajar en sus líneas de fabricación en su fábrica en España. Se valora personal con experiencia e interés por trabajar en el sector automovilístico, capacitados para llevar a cabo las tareas a desempeñar en el nuevo puesto de trabajo en la fábrica de Navarra.

Las personas inscritas deberán citar su disponibilidad para ser operarios en fábrica en horarios de fin de semana o contratos de menos de 40 horas o de 40 horas semanales. Consultar las ofertas de empleo para ser trabajador en Volkswagen Navarra.

Enviar currículum online directamente a la fábrica para futuros procesos de selección de personal para trabajar en el sector del automóvil.