Vodafone ofrece 60 Becas para realizar prácticas

La compañía Vodafone ofrece 60 becas para realizar prácticas, se convocan becas para estudiantes que estén cursando los últimos años de carrera en grado o master universitario.

Las personas interesadas en participar en este programa de 60 Becas de Vodafone, deberán consultar la información en la web de talentoteca, Becas Vodafone Yu.

Para inscribirse en el programa de becas de Vodafone disponen de plazo hasta el 15 de octubre de 2018 para poder acceder a las Becas VodafoneYu, un programa de prácticas que mejorará los conocimientos de los participantes.

EL programa Vodafone Yu Talent permitirá captar el talento de los jóvenes participantes en este programa de prácticas, además de promover el empleo ya que se abre la posibilidad de que los interesados puedan entrar a trabajar en Vodafone.

Programa de prácticas para estudiantes que estén cursando los últimos años de grado o master universitario, deben entregar la documentación necesaria y disponer de un buen expediente en sus estudios universitarios, también se requiere que los participantes tengan un alto nivel de inglés y quieran realmente participar en este programa de formación en prácticas.

Con la iniciativa Vodafone Yu Talent, se ayudará a que los participantes pongan en práctica sus propios conocimientos y adquieran un mayor aprendizaje, se trabajará con estudiantes de ingeniería, ingeniería de telecomunicaciones, informática, ingeniería industrial, administración de empresas, marketing, derecho y otras ramas diferentes que se exponen en el programa de becas Vodafone.

Vodafone es una de las empresas con mejor salida laboral y formativa y ayuda a sus trabajadores a especializarse en el sector de las telecomunicaciones.