Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Vips ofrecerá 33 empleos en el nuevo restaurante de Madrid

Grupo Vips

Si buscas empleo en Madrid y estás especializado en trabajos en el sector de restauración, la Cadena de Restaurantes Vips abre nuevo restaurante en Madrid, si tienes interés por participar en su bolsa de trabajo inscríbete online y forma parte de una empresa en continua expansión.

¿Quieres trabajar en restaurantes en Madrid?, consulta la oportunidad de empleo en Vips y forma parte del gran equipo de profesionales de una firma que ya se hace hueco entre las mejores cadenas de restaurantes en España.

Por nueva apertura de local se necesitan cubrir 33 puestos de trabajo en Vips. Nuevas oportunidades de empleo en el restaurante Vips ubicado en calle Alberto Aguilera, nº 26, en Madrid, nuevo restaurante de 371 metros cuadrados que permitirá atender a 152 clientes.

Nueva oferta de trabajo en Madrid, consultar estas y otras ofertas de trabajo de Vips e inscribirse a través de las publicaciones que la empresa ofrece en portales de empleo tan conocidos como infojobs o indeed, o mediante su propia página de empleo en Vips.

Si tienes experiencia profesional en hostelería y restauración y estás interesado en conseguir nuevos retos contando con el apoyo de una gran cadena, busca empleo en tu ciudad y consigue un trabajo adecuado según tus necesidades actuales y tu disponibilidad.

Con esta importante cadena de restaurantes puedes tener la oportunidad de conseguir tu primer empleo, compaginar el empleo con los estudios o con tu familia o conseguir adquirir mayor experiencia profesional trabajando con un gran equipo y para una firma que valorará tu actitud profesional.

Se buscan personas polivalentes, con ganas de trabajar en VIPS y que les guste el trabajo en equipo y trabajar de cara al público.

Descubre nuevas ofertas de empleo y prepara tu currículum vitae.

Enable Notifications.    Ok No thanks