Vigo destina 75.000 euros para contratar 106 trabajadores

El Ayuntamiento de Vigo aprueba nueva convocatoria en la que destina 746.000 para la contratación de 106 trabajadores en la localidad, una propuesta de trabajo para dar empleo a mujeres, parados de larga duración y jóvenes en paro que residan en el municipio, una propuesta de empleos que se trabajará dentro del marco de programa “Vigo Emprega”.

Con esta iniciativa para crear empleo en Vigo, se ofertarán puestos de trabajo para 2 auxiliares administrativos, 1 técnico en prevención de riesgos laborales, 1 auxiliar de topógrafo, 1 delineante, 22 peones para jardinería y forestal, 35 peones de la construcción, 41 oficiales y 3 capataces de la construcción para trabajar en Vigo.

Nuevas ofertas de trabajo para parados en Vigo

Vigo Emprega permitirá la contratación de desempleados residentes en esta localidad que decidan participar en esta iniciativa para crear empleo temporal.  El Alcalde de Vigo Abel Caballero ha indicado la importancia del programa en cuanto a la creación de trabajo en Vigo para los colectivos más necesitados y vulnerables en Vigo, un programa en el que también se incluyen plazas para personas con discapacidad.

Empleos para los colectivos más vulnerables que se acogerán a través del programa Vigo Emprega son personas menores de 30 años, mujeres en paro, parados mayores de 45 años, personas con discapacidad y desempleados de larga duración que deseen trabajar en esta ciudad.

Ofertas de empleo en Vigo, los beneficiarios desempeñarán diferentes tares de rehabilitación, limpieza de zonas comunes, limpieza de zonas verdes, eliminar barreras arquitectónicas, acondicionamiento y mejora de zonas verdes y otras actividades a realizar en zonas importantes de la ciudad de Vigo

Infórmate sobre el Programa Vigo Emprega

Pueden inscribirse al programa parados residentes en la ciudad Olívica, con al menos 18 años cumplidos, capacitados para desempeñar las funciones propias de estos 106 puestos de trabajo en Vigo, consultar la totalidad de los ocho requisitos para trabajar mediante el programa de empleo en la publicación de la Convocatoria.

Las personas interesadas en esta oferta de más de un centenar de empleos para profesionales, deben consultar la propuesta de trabajo del programa “Vigo Emprega”. Más información sobre la con en la web municipal o informándose en los anuncios del Consistorio.