Teleoperadora

Teletrabajo: herramientas para trabajar desde casa ante el coronavirus

En este nuevo artículo quiero ayudarte a conocer nuevas herramientas para poder desarrollar tu trabajo online, trabajar desde casa, ventajas del teletrabajo ante la nueva situación del coronavirus. Conoce de primera mano herramientas que te permitirán seguir desarrollando tu actividad laboral sin necesidad de acudir a tu lugar de trabajo habitual.

El teletrabajo será una de las medidas de actuación que ayudarán a actuar contra la propagación del virus COVID-19. Conoce a fondo las ventajas de esta práctica de trabajo online y mejora tu rendimiento laboral desde casa con las herramientas que puedan facilitar tu trabajo diario.

5 Herramientas para el teletrabajo

Google Sites:

Crea un espacio online en el que poder compartir los conocimientos y dar a conocer información relevante en tiempo real, además puedes compartir archivos con total seguridad y gestionar otras herramientas como calendarios, etc.

Google Sites es un paquete de herramientas que ofrece soluciones adecuadas para empresas y pymes. Te Permitirá recopilar y compartir calendarios y archivos desde casa y con total seguridad. Infórmate a modo particular o como empresa y conoce de primera mano todas las ventajas de Google Sites.

Slack:

Conjunto de aplicaciones que te permite intercambiar archivos, gestionar conexión con compañeros de trabajo o clientes mediante mensajería instantánea o llamadas por voz, compartir pantalla, así como otras herramientas que se integran como aplicaciones adecuadas para empresas y usuarios online.

Con Slack, puedes crear tu propio equipo slack y mejorar la calidad de tu trabajo y la de tus compañeros. Benefíciate de herramientas apropiadas para el teletrabajo.

LatPass:

Con LatPass tendrás la oportunidad de tener tus contraseñas siempre a mano, ya no tendrás que recordar todas tus contraseñas y dispondrás de un sistema seguro y de autorrelleno de las contraseñas que te ayudará en todos los dispositivos que utilices.

Si trabajas desde casa, pero no quieres recordar todas las contraseñas de correos, aplicaciones, programas, además de contraseñas de redes sociales, etc, utiliza este tipo de herramientas y mejora tu forma de gestionar el teletrabajo ahorrando tiempo o preocupaciones.

Con esta aplicación ya no necesitas memorizar tus contraseñas y las tendrás siempre a tu alcance de forma segura y sencilla.

Skype:

Con Skype, la comunicación con tus compañeros o clientes será mucho más directa. Como teletrabajador necesitas herramientas eficaces, además de sencillas para utilizar en el teletrabajo en tu empresa.

Te recuerdo que, con este programa totalmente confiable para tus comunicaciones, tendrás la posibilidad de conectarte con personas de cualquier parte del mundo.

App Trello:

Esta es una de las Apps más conocidas para uso en el teletrabajo. Con Trello puedes administrar tus proyectos de trabajo y utilizar esta herramienta desde tu pc o tu móvil.

Coronavirus en España-Trabajar desde casa

En esta situación actual, el coronavirus no nos permite acudir a nuestro lugar de trabajo con normalidad, por ello es imprescindible tener herramientas que faciliten esta gestión, que además, nos permitan trabajar sin demora, atendiendo y planificando nuestra actividad diaria.

El virus «coronavirus» impulsa a miles de personas a trabajar desde casa, para comenzar con el teletrabajo, es necesario tomar las riendas y empezar con el uso de herramientas indispensables para teletrabajar.

Si quieres conocer más información sobre aplicaciones y herramientas para el teletrabajo, puedes dejar tus comentarios en la publicación de este post en las redes sociales y tomar buena nota de los consejos que te ofrecen nuestros lectores o la información que nosotros te proporcionaremos.

#MeQuedoEnCasa Durante el estado de Alarma.

Últimas noticias por Coronavirus:

Ver también más noticias de interés por el Coronavirus: OMS-Infecciones por Coronavirus