Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesitan vendedores para Navidad en Cortefiel

trabajo Cortefiel

¿Buscas trabajo durante las fechas navideñas? infórmate, actualmente se necesitan vendedores para Navidad en Cortefiel y otras compañías relacionadas con el el gran mundo de la moda y el comercio textil.

Amplía tu experiencia y envía tu currículum para cubrir nuevas vacantes de empleo en Navidad en Cortefiel.

Envía tu currículum para conseguir empleos en Navidad en Cortefiel

Las personas interesadas en participar deben residir en las comunidades en las que se necesita personal para Campaña de Navidad.

Además, deberán cumplir los requisitos y estar disponibles para realizar las funciones que sean asignadas por la compañía en su nuevo puesto de empleo.

El Grupo Cortefiel forma parte de una de las mayores compañías de venta de moda hombre-mujer en Europa. Esta gran cadena empresarial aumenta su plantilla de trabajo cada año de forma puntual en estas fechas.

Trabajo como vendedor en Tiendas de Moda

Busca oportunidad de trabajo en tiendas propias o también para trabajar en las propias franquicias.

Se necesitan vendedores para Navidad en Cortefiel, se seleccionará personal de diferentes edades, con experiencia para puestos de trabajo como el de Vendedor y con total disponibilidad horaria para cumplir con los turnos laborales rotativos que se dispondrán a través de la compañía.

Para más información sobre estas ofertas de empleo se puede acceder a la página cortefiel ofertas de trabajo y revisar las ofertas actuales.

Inscríbete online a empleo en Navidad en Cortefiel, para conseguir trabajo en alguna de las Comunidades Autónomas de España en las que se necesitan cubrir nuevos empleos.

Trabajo de Vendedor en áreas comerciales en España.

Actualiza tu currículum y envía tus datos citando tu experiencia profesional para formar parte de su bolsa de trabajo.

Más que puedes leer: