Viajar

Ven a Italia y disfruta de 3 meses sabáticos con todo pagado

Airbnb busca 4 personas que quieran pasar 3 meses sabáticos en la pequeña aldea de Grottole, con todos los gastos pagados, viaja a Italia y disfruta de unos estupendos meses de relax viviendo en el rural de este bello pueblo italiano.

Las personas seleccionadas en la Experiencia Airbnb, tendrán la oportunidad de vivir en el rural con todos los gastos cubiertos, por su pate experimentarán como se vive una vida rural en Italia y colaborarán en la organización local “Wonder Grottole”, que trabaja en la recuperación del casco histórico de esta hermosa localidad italiana.

Escápate a Italia con todos los gatos pagados

Si siempre has querido viajar a Italia y te encanta la idea de vivir durante un tiempo en el rural, escápate a la bella aldea de Grottole, al sur de Italia y envuélvete en la calma que proporciona este bello lugar, su cultura, sus gentes, su gastronomía y adéntrate en cómo viven día a día en este pueblo.

Consigue un viaje a Italia y una estancia de 3 meses con todos los gastos pagados.

Los 4 candidatos seleccionados para disfrutar de 3 meses de estancia en el pueblo italiano, se anunciarán el 29 de marzo.

Requisitos de los participantes: Los candidatos deben tener al menos la mayoría de edad, interés por participar de voluntarios en la ONG para labores de mejora de la parte histórica de la ciudad, disponibilidad para viajar a Italia y vivir durante 3 meses en Grottole. Los candidatos seleccionados vivirán esta experiencia de junio a agosto de este mismo año.

Si te interesa participar en la Experiencia Airbnb, dispones de plazo para presentar la solicitud hasta el 17 de febrero de 2018, accede a la web (www.italiansabbatical.com) y rellena la información con tus datos para entrar en este nuevo proceso de selección para viajar y vivir en Italia.