ITV de malaga

Veiasa abre proceso de selección para Personal Administrativo de ITV

Veiasa abre proceso de selección para la formación de bolsa de trabajo de personal administrativo en ITV, oferta de empleo en Andalucía para cubrir nuevos puestos de trabajo.

Infórmate para acceder a puestos de trabajo para personal administrativo de ITV en Veiasa, si estás interesado en participar en el proceso selectivo mediante sistema de concurso, consulta requisitos específicos de la oferta, así como el periodo de presentación de solicitudes y documentación requerida.

Oferta de empleo para selección de personal temporal para trabajar como parte del personal administrativo y cubrir puestos en centros de la ITV.

La Dirección de Verificaciones Industriales de Andalucía, SA, pone en marcha el proceso selectivo de personal administrativo en ITV. Consultar toda la información sobre la oferta en la web de Veiasa.

Los candidatos y candidatas interesados en participar en el proceso de selección deben entregar la documentación informándose sobre las solicitudes a presentar en la web. El plazo para presentar sus solicitudes es de 7 días naturales, contados a partir de las 00:00 horas del 6 de junio a las 23:59 horas del 12 de junio de 2019.

Las solicitudes de los participantes deben ser entregadas mediante gestión online a través de la web. Este nuevo proceso selectivo deja sin efecto al proceso de selección del año 2017.

Consultar las bases del proceso en la web indicada anteriormente o en el Portal de Transparencia de la Junta de Andalucía.

Bolsa de empleo temporal 2019-2022 para personal administrativo, se pone en marcha el proceso para la constitución de la bolsa para la reserva de candidatos para futuras contrataciones como personal administrativo en ITV.

Empleos para provisión de personal para cubrir nuevas ofertas de empleo en centros de trabajo de la compañía.