Vehículos eléctricos Scoot creará 60 empleos en Barcelona

La empresa californiana vehículos eléctricos Scoot ha abierto su primera sede en España, convirtiendo a Barcelona en su primer proyecto en Europa y creará 60 puestos de trabajo en Cataluña.

Este importante proyecto cuenta con el respaldo de la Generalitat de Cataluña y generará 60 empleos en Barcelona. La primera sede fuera de Estados Unidos de la compañía de vehículos eléctricos Scoot se implanta en Barcelona, abriendo paso a grandes expectativas de negocio a nivel europeo desde España.

Barcelona será pieza clave para acoger la nueva red de alquiler de vehículos eléctricos de Scoot, un proyecto que ayudará a crear decenas de puestos de trabajo y que ofrecerá nuevas salidas laborales en el sector.

La compañía americana Scoot trabaja en el desarrollo de su servicio de motosharing en Barcelona, implantando la nueva y primera sede europea de la compañía en la capital catalana y generando 60 empleos en Barcelona.

Las personas con interés por acceder a puestos de trabajo en Scoot, pueden consultar las vacantes a través de su página web corporativa, empleos en San Francisco y empleos en Barcelona y Europa.

Actualmente la empresa Scoot ya dispone de 30 empleados en Barcelona, cifra que esperan seguir aumentando de aquí a final de año.

Esta empresa ofrece nuevos sistemas para moverse por la ciudad de una forma cómoda y adecuada, trabajando en el alquiler y venta de vehículos eléctricos adecuados para moverse por ciudades.

En esta nueva etapa la empresa espera abrirse paso en el mercado europeo de una forma firme y decisiva, implantando su primera sede en Barcelona y mostrando que Scoot ayuda también a ofrecer métodos de movilidad por la ciudad que tengan menor impacto en el medioambiente.

Consultar ofertas de trabajo en Scoot, acceder a nuevas posibilidades de trabajo Scoot en Barcelona, en portales de empleo como indeed, infojobs, entre otros, o mediante su web corporativa.