Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Vegasolar II generará 500 empleos en Tarancón

energia planta solar

El nuevo proyecto Vegasolar II permitirá la creación de 50 empleos en Tarancón, el Ayuntamiento ha informado mediante nota de prensa que este proyecto para generar energía solar se ubicará concretamente en el Polígono Senda de los Pastores de Tarancón.

Oferta de empleo en Tarancón en un nuevo proyecto de energías renovables en el que se invertirán 3,5 millones de euros y que se espera empiece a funcionar a lo largo de los primeros meses del próximo año 2020.

Vegasolar II generará energía solar para consumo de empresas que operan en el polígono, un gran proyecto de energía limpia e inagotable que permite que el ayuntamiento pueda seguir apostando por un futuro limpio y proyectos adecuados y respetuosos con el medio ambiente.

Ofertas de empleo en Vegasolar II

Conoce el nuevo proyecto de Tarancón y el fuerte compromiso del Consistorio con las energías renovables de cara al futuro y en relación con la política del Gobierno de España por proyectos de energía limpia que respeten el medio ambiente.

Este importante proyecto ocupará más de 28.000 metros cuadrados y generará por año 8.500 mhw, evitando así 3.200 toneladas de CO2.

Informarse a través del consistorio sobre el nuevo proyecto de energías renovables y conseguir más oportunidades de empleos en Tarancón. Si sois vecinos de la zona o la comarca, acceder a las ofertas de empleo y entregar vuestro currículum para acceder a la bolsa de empleo en Vegasolar II.

Nuevos empleos en energías renovables, ofertas de empleo en plantas fotovoltaicas en España, este año siguen creciendo y generando empleo los proyectos de energías limpias y respetuosas con el medio ambiente.