Vector Ronda Teleport busca conductores VTC

La compañía Vector Ronda Teleport necesita conductores VTC para incorporar a su flota de trabajo en Barcelona y Madrid, se requiere de personal que desee trabajar en transporte urbano.

Vector Ronda Teleport S.L prevé cubrir 1000 vacantes de conductor VTC. Vacantes en Madrid y Barcelona, se contrata personal mediante contrato indefinido. Las personas seleccionadas para ocupar estos puestos de trabajo de conductor realizarán trabajos a jornada con horario indiferente y percibirán mensualmente su salario base más incentivos.

Se requiere que las personas que deseen participar en esta oferta de trabajo de conductores VTC, dispongan de carnet de conducir B, dominen el manejo de APPS a nivel usuario y tengan titulación de Educación Secundaria Obligatoria o Superior.

Oferta de empleo en el área de transporte para trabajar como conductor principalmente en las ciudades que se indican en la oferta de trabajo. Se requiere de personal para realizar transporte urbano, con capacidad para trabajar en el transporte de viajeros.

Empleo para conductores VTC, se requieren de empleados para formar parte de la compañía y operar desde dos principales ciudades españolas.

Se buscan personas serias y con ganas de trabajar, que deseen formar parte del equipo, como parte del personal que trabaja con sus grandes flotas de vehículos con conductores VTC, que posee esta empresa para el transporte urbano de pasajeros.

Enviar currículum a Vector Ronda Teleport y buscar nuevas ofertas de trabajo en Madrid y ofertas de trabajo en Barcelona, valorándose la experiencia laboral en el transporte urbano de pasajeros.

Conocer esta oferta también en la web de infojobs, en la que la empresa dedicada a gestionar flotas de vehículos con conductor, publica sus anuncios de trabajo en el portal de empleo.