Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Variscan Mines ofrecerá trabajo en la explotación de minas de Zinc

Minas Aznalcollar

La compañía Variscan Mines plantea iniciar en breve su actividad de trabajo en la explotación de minas de zinc, las antiguas minas de hispanibal, en Novales. Las prospecciones de zinc se llevarán a cabo a partir de ahora por esta empresa australiana que ha absorbido a Slipstream Resources.

Variscan Mines generará empleo en las minas de zinc en Besaya, Cantabria, con el compromiso de contratar trabajadores locales y seguir con una actividad minera que daba mucho trabajo en esta zona de España.

Se ofrece trabajo en minas de zinc en Cantabria

Según citaban con anterioridad los medios de comunicación locales, las minas de Novales fueron compradas en el año 2018 por Slipstream Resources, adquiriéndose posteriormente por la compañía australiana Variscan Mines, para retomar una actividad minera que había quedado paralizada desde 1985.

Tras la autorización de la explotación minera, la empresa tiene un permiso de tres años para trabajar en las minas de zinc en Cantabria.

Se ofrece trabajo en minas de zinc, si resides en alguna de las localidades de la Comunidad Autónoma y deseas encontrar trabajo en minas de zinc, prepara tu CV citando tu experiencia profesional y disponibilidad para acceder a los procesos selectivos de la empresa.

Se necesita personal para trabajar en minas para hallar zinc en el subsuelo, trabajo en las minas de novales, nuevos empleos en minas de zinc del Besaya.

Infórmate sobre nuevos proyectos y actividades empresariales en la página web de Variscan Mines.

La empresa australiana decide invertir en España y tomar el mando de la explotación de minas de zinc, se abrirá el proceso de selección para la contratación de personal que trabajará en las minas, si tienes experiencia o eres vecino de la zona y buscas trabajo, envía tu currículum para trabajar en Variscan Mines. Empleos en explotaciones