Vallnord necesita contratar 800 personas en invierno

Como cada año se abren nuevas alternativas para trabajar en las estaciones de esquí, la compañía Vallnord necesita contratar 800 personas para hacer frente a su gran actividad de trabajo durante la temporada de invierno.

Vallnord seleccionará personal para cubrir diversas áreas de trabajo, los procesos de selección se gestionan en los meses de septiembre y de octubre del año, evaluando el conocimiento del personal en trabajos a realizar en la empresa.

Trabajar en las estaciones de esquí de Andorra

En esta oferta de trabajo se ofrece contrato temporal, con la posibilidad de poder ampliarse el contrato hasta los últimos días del mes de marzo del año, la contratación puede variar según las necesidades de personal para esta temporada de invierno para trabajar en Valldnord.

Ofertas de empleo en Vallnord en Pal Arinsal y en Ordino Arcalís. Para trabajar en la temporada de invierno se necesitará personal para cubrir las áreas de Administración, Escuela de Esquí y Restauración.

Si tenéis interés por trabajar en estaciones de esquí, podéis enviar el currículum para acceder a puestos de trabajo en Andorra durante la temporada de invierno, nuevas ofertas para trabajar en Vallnord de manera eventual o durante toda la temporada de invierno en estaciones de esquí.

Valldnord busca personal para las estaciones de esquí

Se necesitan pisteros socorristas, personal para maquinas pisanieves, monitores, personal de guardería, secretariado, trabajadores para el jardín de nieve, trabajadores para parking, personal de limpieza, camareros, atención al cliente, taquilleros, recepcionistas, jefes de cocina, camareros y otros profesionales para cubrir todas las áreas requeridas para trabajar en las estaciones de esquí de Andorra.

Ofertan puestos de trabajo para la estación de esquí alpino. Ofertas para trabajar en Vallnord Pal-Arinsal y  trabajar Ordino Arcalís.

Nuevas oportunidades para trabajar en la temporada de invierno cubriendo diversos puestos en los diferentes departamentos en los que se solicita personal profesional.