Valencia contratará 80 personas mayores de 55 años

El Ayuntamiento de Valencia contratará 80 personas mayores de 55 años que estén en situación de desempleo, oferta para trabajar este otoño en la localidad, un plan específico de actuación que se destina exclusivamente a este colectivo para mejorar su oferta en materia de empleo.

Desde la Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Valencia, se destaca que el servicio de Barris Per l´Ocupació que ha permitido generar un fuerte impulso de empleo mediante sus servicios a través de sus 12 centros y desde la Agencia de Ocupación de Valencia Activa, también se han citado los planes de empleo o proyectos sociales que han sido desarrollados con el compromiso de generar empleo y mejorar la empleabilidad de las personas residentes en Valencia.

Con la Agencia de Ocupación Valencia Activa se ha conseguido empleo a una de cada 3 personas que han sido inscritas, su labor se seguirá llevando a cabo para seguir trabajando en generar más empleos en Valencia.

Se plantea además abrir un nuevo centro en Malilla para favorecer a las personas inscritas en la Agencia Valencia Activa.

Desde el Ayuntamiento se iniciará una nueva etapa de contratación que permitirá dar trabajo a 80 personas mayores de 55 años que desean participar en los planes de empleo que se activarán en el Ayuntamiento y los centros de Ocupación.

Ofertas de empleo en Valencia para parados mayores de 55 años que estén en situación de desempleo, nuevas oportunidades de mejora de empleabilidad para fomentar las oportunidades de trabajo local durante el año 2018.

Consultar información sobre el emprendimiento y el empleo mediante los programas de trabajo que se llevarán a cabo en la ciudad en la propia web del Ayuntamiento de Valencia.