Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Valencia anuncia nuevos contratos para 120 desempleados mayores de 30 años

Ayuntamiento de Valencia

El Ayuntamiento de Valencia anuncia contratación de 120 personas desempleados mayores de 30 años, nuevas propuestas de trabajo local para parados que quieren acceder a nuevas oportunidades de empleo.

Si tienes más de 30 años, estás en paro y resides en Valencia, consulta la bolsa de trabajo en el Ayuntamiento de Valencia y prepárate para acceder a uno de los 120 puestos de trabajo para personas desempleadas mayores de 30 años que se ofertan este año en esta localidad.

El Ayuntamiento lanza esta oferta de empleo local con el compromiso de generar los puestos de trabajo antes de que finalice el año 2020. Si estás buscando trabajo en Valencia consulta estas oportunidades de empleo en el consistorio.

Las contrataciones de personal se llevarán a cabo mediante Valencia Activa, ofreciendo empleo a 120 personas antes de terminar el año.

Para llevar a cabo estas nuevas contrataciones e contará con la Subvención de Labora con un capital de 1,6 millones de euros.

Busca tu oportunidad de empleo en Valencia y consigue un nuevo trabajo este año.

Desde el Ayuntamiento se apuesta por la creación de puestos de trabajo de calidad y la reducción de la cifra de desempleados en esta localidad.

Se promueve el empleo y la formación continua totalmente gratis para los desempleados que residen en Valencia y buscan mejoras laborales y formativas para su situación actual.

Pilar Bernabé, Responsable en el Área de Desarrollo Innovador de los sectores Económicos y del Empleo, ha destacado que en esta oferta se dará trabajo a 50 personas más que en la oferta del año anterior.

Se contratarán 120 personas con contratos laborales directos a través del consistorio, con una fuerte subvención para realizar contrataciones apropiadas a las necesidades del consistorio.

Cómo inscribirse para los servicios para desempleados en Labora (Servef).