Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Valencia activa el Plan Municipal de Empleo que generará 100 contratos

Empleos jovenes

El Plan Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Valencia, permitirá la creación de 100 puestos de trabajo para personas en situación de desempleo menores de 30 años.

Si resides en Valencia y quieres participar en el Plan Municipal de Empleo; Tendrás la posibilidad de conseguir uno de los 100 puestos de trabajo que se generarán este año. Infórmate sobre los requisitos y participa para mejorar tu empleabilidad.

Plan Municipal de Empleo Juvenil en el Ayuntamiento de Valencia

El Ayuntamiento de Valencia aprueba en la Junta de Gobierno Local, las bases del Plan Municipal de Impulso de Empleo y Formación Juvenil “Avancem”.

Los candidatos seleccionados para trabajar a través de este Plan Municipal de Empleo en Valencia, tendrán la oportunidad de trabajar durante un periodo de 9 meses,. Se responderá a las necesidades de las dependencias de este Ayuntamiento.

Las actividades de las dependencias municipales dentro de este plan de empleo.

Más de de 4.000 plazas formativas que serán gestionadas por Valencia Activa. Plazas que irán destinadas a mejorar la formación y conocimientos profesionales de personas jóvenes. Programas de mejora de formación y empleo para jóvenes valencianos de menos de 30 años y se encuentren en situación de desempleo.

Los candidatos contratados mediante esta iniciativa para el empleo en Valencia, trabajarán en las dependencias municipales. Además, es requisito que los beneficiarios estén en situación de desempleo y de alta como demandantes de empleo en Labora.

Trabajo para jóvenes de Valencia

Asimismo, también deben estar empadronados en el Ayuntamiento de Valencia y de alta en la Agencia de Empleo Valencia Activa.

Los perfiles profesionales más demandados en esta iniciativa para el empleo son bastante variados, entre ellos destacamos, puestos de profesionales para apoyo en la Administración Pública en el Municipio.

Además, también e contrata personal para trabajos de jardinería y horticultura, mozos de carga, informáticos, y otros puestos con buenos salarios que permitirán ofrecer mejora laboral y económica a los jóvenes valencianos.

¿Quieres encontrar trabajo? Infórmate también sobre este programa de empleo en Toledo.