Valdemoro y E.Leclerc ofrecerán trabajos a desempleados

El Ayuntamiento de Valdemoro firma acuerdo para el empleo en la localidad contando con la empresa E.Leclerc, para contratar empleados para hipermercado, dando prioridad de empleo a desempleados que estén inscritos como parados en la Agencia de Colocación Municipal.

Ofertas de trabajos a desempleados residentes en Valdemoro que deseen incorporarse a la nueva bolsa de trabajo para realizar tareas de venta y atención al cliente en este establecimiento.

Los productos que se venderán en el hipermercado serán en su gran mayoría de origen comarcal, ofreciendo así productos y marcas del propio municipio y permitiendo un mayor crecimiento económico y laboral en todo el Ayuntamiento de Valdemoro.

El acuerdo de colaboración entre la compañía y el Ayuntamiento forma parte de las medidas que el consistorio quiere tomar para generar empleo en Valdemoro y aumentar las posibilidades de mejora en todo el municipio, frenando la cifra de desempleados que sigue en aumento cada año.

Las personas en situación de desempleo que estén empadronadas en el Ayuntamiento pueden consultar eta información en los anuncios del Ayuntamiento o a través de las noticias ofrecidas en la página web del consistorio.

Los acuerdos con las grandes compañías que quieran seguir creciendo en el municipio aumentarán también las posibilidades de una mayor oferta laboral para los vecinos de Valdemoro, ofertas de trabajo local para personas que están actualmente en situación de desempleo, incluidos jóvenes en paro y personas en situación de riesgo laboral que necesitan ayudas para acceder a nuevas ofertas de trabajo sin tener que salir de su lugar de residencia o buscar trabajos en otras provincias o incluso fuera del país.

La ayuda de los Ayuntamientos y las empresas interesadas en invertir en España es fundamental para generar una mayor oferta de trabajo y ofrecer empleos a parados que buscan trabajos en todas las localidades españolas.