Vacantes para profesores en Reino Unido

Si queréis encontrar empleo en Europa y tenéis titulación para ejercer como parte del equipo docente en colegios e institutos, podéis acceder a nuevas plazas para profesores en Reino Unido. Se necesitan profesores para trabajar en Inglaterra para el curso escolar 2017-2018 y 2018-2019.

Mediante la Agencia UTEACH, se disponen nuevas vacantes para trabajar como profesor en Inglaterra, preparando a profesores de España para poder adaptarse al sistema de estudios y educación en Reino Unido y ejercer como profesores de primaria y secundaria. Se ofrece un año de contrato y con la posibilidad de renovar hasta dos años o de formar parte de la plantilla con contrato indefinido.

Vacantes para profesores en Primaria y para profesores en Secundaria, informarse sobre la oferta de empleo profesores en Reino Unido.

La Agencia UTEACH, Training&Placement Specialists, será la encargada de valorar los conocimientos de los candidatos interesados en estas ofertas de trabajo para docentes españoles en UK, además de ser la encargada de realizar el proceso de selección para que también puedan acceder al Programa inicial de Instalación en UK y a su nueva plataforma para docentes.

Para ejercer como profesores de Secundaria en Reino Unido se debe disponer de Licenciatura, Master de Profesorado, Diplomatura o Grado, para poder obtener el QTS británico, buen nivel de inglés mínimo B-2+ y estar interesados en vivir en ese país durante el curso escolar.

Los candidatos que quieran acceder a plazas de profesores de Primaria, deberán disponer de titulación de Grado en Educación Infantil o Primaria, para que puedan acceder a la obtención del QTS británico, tener un buen nivel de inglés (mínimo C1 y óptimo C2).

Para acceder a las plazas de profesores en Reino Unido, se debe enviar currículum vitae a Eures y a Uteach.

Enviar los datos de contacto, CV, carta de presentación en inglés y documento de solicitud a las direcciones de correo electrónico que se citan en la oferta de empleo para trabajar en Inglaterra.