Trabajo Agrario

Urgente necesitan temporeros para la aceituna

Se necesitan personas que deseen trabajar como temporeros para la campaña de la aceituna, los agricultores reclaman mano de obra para trabajar en la campaña de la aceituna, la falta de personal hace evidente la necesidad de disponer de trabajadores de toda España que deseen incorporarse a esta nueva campaña de trabajo agrícola.

Los agricultores necesitan temporeros para la aceituna, es una actividad agrícola bien remunerada, pero pese a ello y tras la subida de una mayor producción de aceite prevista para este nuevo año, los agricultores encuentran muchas dificultades para disponer de personas que deseen trabajar en la recogida de la aceituna.

Andalucía ya es uno de los lugares más importantes a nivel mundial en cuanto a la producción de aceite de oliva, actualmente ya se lleva a cabo el 44% de la producción de aceite de todo el mundo, pero ante está gran cifra de producción anual también entraña un serio peligro por falta de mano de obra, las cooperativas de agricultores ya han reclamado que falta mano de obra y que se necesita personal en zonas muy puntuales para que no se pierda calidad por los retrasos en la recolecta de la aceituna.

Si buscáis trabajo en el campo o necesitáis trabajo temporal en Andalucía, podéis inscribiros a la oferta de trabajo para temporeros en la aceituna, se buscan temporeros urgentemente para Jaén y Córdoba, personal para trabajar en la campaña de la aceituna de 2019.

Empleos en el campo, se buscan temporeros urgentemente para incorporarse a esta nueva campaña que ya prevé aumentar las cifras actuales de producción con una mayor recogida de aceituna de gran calidad para este nuevo año.

Empleos para temporeros en Andalucía, trabajos para personal en campos de las Sierras de Jaén y de Córdoba.

Para obtener mayor información para trabajar como jornaleros, podéis consultar información de empleo en la Web de Servicio Público de Empleo o mediante consulta en las cooperativas de agricultores.