Universidad de Granada convoca 77 plazas de Auxiliar Administrativo

Resolución de 25 de septiembre de 2018, de la Universidad de Granada, por la que convocan proceso selectivo para cubrir 77 plazas de auxiliar administrativo. Convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Estado a 9 de octubre de 2018.

La Universidad de Granada convoca plazas para ingreso en Escala Auxiliar Administrativo, convocatoria para cubrir plazas de personal de Administración y Servicios Funcionarios, con el fin de atender las necesidades de trabajadores en la Universidad.

Plazas en oferta de empleo público de los años 2016, 2017 y 2018, para disponer de personal en la Universidad. El proceso de selección se iniciará en el mes de diciembre. Se publicarán la lista de personas admitidas y excluidas para dar cobertura a personal.

En esta oferta de empleo público, se convocan 77 plazas de auxiliar administrativo, el personal admitido para trabajar en la Universidad de Granada. Se llevarán a cabo dos fases en este proceso de selección, Fase de Oposición y Fase de Concurso.

  • La fase de oposición tendrá un primer y un segundo ejercicio, ambos de carácter eliminatorio. En el primer ejercicio los aspirantes se presentarán a la ejecución de un ejercicio teórico y en la segunda parte se presentarán a un ejercicio práctico.
  • La fase de concurso sólo se llevará a cabo por aquellos aspirantes que hubiesen superado los dos ejercicios correspondientes a la fase de oposición.

Los aspirantes deberán disponer de titulación de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o titulación equivalente.

Consultar bases de la convocatoria Universidad de Granada, en el BOE a 9 de octubre de 2018 (https://www.boe.es/boe/dias/2018/10/09/pdfs/BOE-A-2018-13743.pdf).

Se dispone de 20 días hábiles para presentación de solicitudes, plazo a contar a partir del día siguiente a la fecha de la publicación de la convocatoria en el BOE.

Las solicitudes deben entregarse en el Registro General de la Universidad de Granada, o en cualquier registro auxiliar que se ponga a disposición de los interesados, tal y como se indica en la convocatoria.