Unilever espera crear 600 empleos

Unilever creará una importante cifra de empleo, con la puesta en marcha de la que será su IV edición del programa “Soy Frigo”, se abre una nueva etapa de formación y contratación que generará cientos de puestos de trabajo en toda España.

La iniciativa “Soy Frigo”, ya ha contado hasta ahora con la participación de cientos de jóvenes interesados por esta interesante propuesta, se contabilizan ya más de 1.300 jóvenes que han querido experimentar esta campaña de formación y empleo durante el verano y que se espera que este año vuelva a tener una importante acogida para jóvenes que quieran aventurarse en una iniciativa para el empleo y el emprendimiento a nivel mundial.

Soy Frigo, contará nuevamente con la participación de muchos jóvenes que quieren volver o iniciar la vida laboral trabajando mediante Unilever en un proyecto muy interesante y clave para generar empleos en la época estival.

Además, con esta iniciativa para la formación y empleo, el programa contará con becas de formación para el participante que destaque como el mejor vendedor del año, una beca de hasta 3.000 euros.

Los jóvenes participantes en la campaña de Yo Soy Frigo, venderán helados en playas de España, este año también se trabajará en el cuidado y respeto del medio ambiente con la puesta en marcha de una iniciativa para mantener las playas limpias, un programa con el que se ayudará a fomentar el cuidado y respeto por el medio ambiente. Obtener información en (SOY FRIGO). Ofertas de trabajo Unilever en España.

Para este año se proyecta además una nueva iniciativa mediante Food Trucks y Quioscos, una iniciativa muy novedosa llamada Emprende Con Frigo. Con Unilever se crearán cientos de empleos a nivel nacional en toda España. Los interesados pueden informarse sobre todos los proyectos para este año ideales para emprendedores y personas que quieran trabajar como vendedores de Frigo en playas de todo el país.