Una empresa de fontanería generará 200 empleos en Valencia

El concejal de Comercio y Espacio Público, Carlos Galiana, anuncia nuevas inversiones para aumentar el tejido industrial en Valencia y con ello la creación de unos 200 empleos directos.

Se abrirá una nueva empresa de fontanería que permitirá la creación de 200 empleos en el Polígono de Vara de Quart, los profesionales en el sector pueden optar a nuevas ofertas de trabajo en Valencia.

Además de la creación de esta nueva empresa, también se anuncia la apertura de proyectos industriales en el sector del automóvil, empleos en concesionarios y empresas del sector del automóvil que abrirán en la Provincia.

También se apoyará a los empresarios para aumentar la apertura de negocios en el mercado central.

Ofertas de empleo en València para profesionales que busquen trabajo, valorando su experiencia profesional en trabajos en fontanería, comercio, alimentación y sector automovilístico, así como otras áreas en las que se emprenda su actividad en la provincia.

En la empresa de fontanería se generarán cientos de puestos de trabajo en Valencia, se aumentará el empleo considerablemente en toda la zona.

Nuevas oportunidades de empleo para parados de la zona que quieran inciar su actividad laboral en alguno de estos sectores.

Se espera una fuerte de creación de empleos en Valencia, trabajos para hombres y mujeres que permitirán que cientos de parados vuelvan a la vida laboral activa.

Si eres fontanero, electricista, has trabajado en el sector comercio o tienes experiencia en trabajos en fábricas de automóviles, consulta información de nuevos empleos en Valencia y presenta tu currículum para conseguir acceder a nuevas vacantes este año.