Una empresa busca 60 esquiladores para trabajar

Se buscan esquiladores para aumentar plantilla de trabajo y cubrir las necesidades laborales puntuales de la compañía Esquiladores Montañas de León, se ofrece trabajo durante 6 meses para trabajar esquilando ganado ovino.

Esquiladores Montañas de León, C.B, empresa de Veguellina de Órbigo, necesita esquiladores, las personas contratadas se incorporarán a la empresa entre abril y junio de 2019.

Se necesita personal para León, nuevas ofertas de empleo para esquiladores. La oferta se gestiona desde la oficina de Ecyl en Astorga, consultar las condiciones de trabajo para acceder a esta propuesta de empleo.

Para trabajar como esquiladores en Zamora, Léon y en otras Comunidades, infórmate sobre las vacantes a cubrir en la compañía, se valorará experiencia laboral durante al menos 10 meses en este puesto de trabajo.

La compañía trabaja desde Veguellina de Órbigo y Villalpando, no descarga contratar personal de otras localidades de toda España. Muchos de los trabajadores contratados son de Uruguay y trabajan temporalmente para la empresa, renovando su puesto de trabajo año tras año, también se contrata personal de otros países extranjeros que se desplazan a  España para trabajar como esquiladores y otros puestos requeridos por la empresa.

Se necesitan personas que quieran trabajar como esquiladores, se dedicarán al cuidado de los animales, cuidado de las pezuñas y esquilado de los animales.

Trabajos para personal con experiencia en el esquilado de ovejas, las personas contratadas en el puesto de esquilador, percibirán sueldo según convenio y horario de trabajo fijado por la compañía.

El oficio de esquilador de ovejas es ocupado en muchas ocasiones por personas residentes en el extranjero que buscan trabajos como temporeros o trabajo temporal en ganadería y agricultura en España.