Construccion

Una constructora creará 100 empleos en Sevilla

El Grupo Insur, presenta un importante proyecto que generará 100 empleos en Sevilla para la construcción de viviendas, se prevé la edificación de 48 viviendas en el centro de la ciudad.

La empresa constructora de gestión integral inmobiliaria ya genera más de 180 puestos de trabajo y ampliará su plantilla contratando a más de 100 personas de forma directa aparte de la gran demanda de empleo indirecto que se genera en estos proyectos de construcción.

Nuevos empleos en el sector de la Construcción

El Grupo Insur invierte en el proyecto 26 millones de euros y creará empleos en Sevilla, durante un mínimo de un año y medio en el sector de la construcción.

Infórmate para trabajar en la construcción de viviendas en Sevilla y amplía tu experiencia profesional en el sector, contando con el apoyo de un gran grupo empresarial que sigue abriéndose paso con nuevo proyectos en este país.

Nuevas ofertas de empleo en construcción

Envía tu currículum y accede a la bolsa de trabajo de 100 empleos en Sevilla que se crearán en breve, infórmate sobre las propuestas de empleo del Grupo inmobiliario en España.

Conoce más información sobre esta y otras ofertas de empleo en construcción en la web del Grupo Insur, Inmobiliaria del Sur.

Trabaja en una de las empresas Inmobiliarias con más de 70 años de historia profesional en este país.

Oferta de trabajo en una empresa que valora el talento de sus trabajadores y permite crear cientos de puestos de empleo en el sur del país.

Mejora tu oportunidad para encontrar trabajos en Sevilla en la Construcción.

Consulta información de vacantes activas para trabajar en Grupo Insur en las nuevas construcciones que se llevarán a cabo en pleno centro de Sevilla.

Más trabajos en Sevilla, noticias relacionadas con el trabajo en la construcción en la Provincia, infórmate aquí o realiza una búsqueda generalizada en el buscador de Actualidad Empleo.