Ultracongelados Virto creará 51 empleos en Navarra

La compañía de ultracongelados Virto invertirá 28 millones en su nueva planta de Navarra, en la que se espera la creación de 51 puestos de trabajo para llevar a cabo labores de almacenamiento, envasado y de distribución de sus productos preparados y ultracongelados.

La Presidenta de Navarra, Uxue Barkos, en compañía de los responsables de la empresa y el Vicepresidente de Desarrollo Económico, Menu Ayerdi, han realizado una visita a las nuevas instalaciones de Ultracongelados Virto, para revisar el funcionamiento de la que será una nueva planta piloto de la compañía.

Desde la nueva planta de Ultracongelados Virto en Navarra, se trabajará para ofrecer mejores soluciones y otros productos a los consumidores, trabajando en mejorar la calidad de sus productos y servicios y trabajando de cara a la innovación en el sector.

La presidenta, Uxue Barkos, ha destacado que este proyecto tendrá un efecto tractor en el sector primario de la ribera, además de destacar que será un fuerte impulsor para generar empleo Navarra.

El proyecto de Ultracongelados Virto permitirá crear 51 nuevos puestos de trabajo directo, además de la creación de empleo indirecto que se llevará a cabo para dar salida a los productos que se elaborarán en esta planta.

Para acceder a ofertas de empleo para trabajar en estas nuevas instalaciones, enviar curriculum a Ultracongelados Virto (http://www.virto.es/curriculum/) y acceder a las ofertas de empleo Navarra, nuevas vacantes en la compañía, acceder a nuevas contrataciones que llevarán a cabo en los próximos meses.

¿Tenéis experiencia laboral en fábricas de congelado y almacenaje de productos ultracongelados? Si queréis trabajar en Ultracongelados Virto. Consultar las ofertas de trabajo para incorporarse a trabajos en plantas de envasado de productos hortofrutícolas, plantas de congelado, trabajo en el área de distribución y otras ofertas relacionadas con el almacenamiento y distribución de productos primarios para trabajar en la planta piloto en Navarra.