Ulma Packaging creará más de 100 puestos de trabajo este año

La cooperativa guipuzcoana Ulma Packaging creará más de 100 puestos de trabajo antes de finalizar el año, la empresa necesita personal para cubrir varios puestos de trabajo para profesionales especializados.

Se ofrece empleo a profesionales titulados en grado superior, personal con titulación técnica en equipos para trabajar en un negocio en continua evolución.

Los procesos de selección de personal para formar parte de la plantilla de esta compañía, se llevan a cabo mediante la empresa Spring Profesional, asociada a Adecco, una compañía que ayuda a empresas y profesionales a favorecer el empleo y encontrar a los trabajadores con el perfil profesional que necesitan.

Spring Profesional trabaja como consultora y favorecer a los parados en su búsqueda de empleo, en esta ocasión ayudará a la cooperativa a encontrar a profesionales con talento que deseen formar parte de este equipo y tengan conocimientos suficientes para realizar las labores según el puesto profesional que deben ocupar en la empresa.

Ulma Packaging necesita cubrir más de 100 empleos antes de finalizar el año 2018, si buscáis empleo en Oñati y tenéis estudios universitarios de la rama de ingeniería o titulación de Formación Profesional Superior de Ingeniería, enviar el currículum para acceder a este proceso de selección y trabajar como parte del equipo electrónico SAT o como parte de la plantilla de ingenieros que trabajan en la empresa.

Oferta de empleo para profesionales técnicos que buscan empleo en Guipúzcoa. Ofertas de trabajo de larga duración para cubrir las necesidades de esta importante cooperativa situada en Oñati.

Nuevos empleos en Guipúzcoa para profesionales especializados que deseen colaborar en las labores a realizar en esta cooperativa. Enviar currículum citando experiencia profesional en los puestos solicitados y entregar la información directamente en la empresa que gestionará estos currículums para llevar a cabo las nuevas contrataciones de personal en la cooperativa en Oñati.