Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Ufesa contratará 100 personas para trabajar en Barcelona

trabajar ufesa

El Grupo B&B Trends de la marca Ufesa necesita personal para trabajar en Barcelona. En la actualidad la compañía ofrece 100 puestos de trabajo en el área industrial de Santa Margarita de Montbui.

El gran espacio de trabajo con el que contará esta importante compañía supondrá un total de 33.000 metros cuadrados para desarrollar su trabajo en Barcelona. La construcción de este gran espacio de trabajo al que la compañía destina 22 millones de euros supondrá además 100 nuevos empleos en Barcelona.

Además, si estás buscando empleo en Ufesa en otros lugares de España, puedes consultar empleo en otros centros de trabajo situados en Barcelona.

¿Quieres acceder a ofertas para trabajar en Ufesa?

Si estás buscando empleo fuera de España, en UFESA también te ofrecen nuevas alternativas para trabajar en centros de trabajo en el extranjero. En la actualidad esta gran firma ya está presente en China y Polonia.

Infórmate online sobre los procesos de contratación de la empresa y envía tu currículum vitae para participar en los nuevos procesos de selección para trabajar en España u otros países en los que ya tiene fuerte presencia corporativa.

Asimismo, cabe destacar que este gran grupo empresarial realiza una fuerte inversión para actualizar sus sistemas de trabajo e invierte en nuevas tecnologías y sistemas que garantizan la sostenibilidad.

A través de su web corporativa puedes conocer más información sobre sus proyectos, trayectoria empresarial y las nuevas expectativas de seguir aumentando su presencia en España.

Busca empleos en China, Polonia y España. Consulta ofertas de trabajo en Grupo B&B Trends y concretamente nuevas ofertas para trabajo en centros de trabajo para la marca UFESA.

Para consultar otras noticias también puedes visitar el perfil de B&B Trends Linkedin.

Busca tu oportunidad de empleo ideal y mejora tu currículum trabajando en grandes grupos empresariales que anuncian cientos de empleos cada año.